Make your own free website on Tripod.com

POR SIEMPRE BROWN

ULTIMO PARTIDO

Home | GOL A GOL AL MOMENTO | FORMACIONES | ULTIMO PARTIDO | ESTA FECHA | LO QUE DEJO LA FECHA | LA PROXIMA FECHA | EL ADVERSARIO | DE ULTIMO MOMENTO | NOTA AL DT | POSICIONES | FOTOS | CONTACTO

Cambaceres 1 - Almirante Brown 2
Goles: 80' Rosi (DC); 25' Walter Gomes y 82' Sebastian Ojeda (AB)
Arbitro: M. Loureiro
Estadio: Unico de La Plata
 
Abajo tienes la sintesis mas completa
 
23 de abril de 2005, Estadio Ciudad de La Plata
Defensores de Cambaceres (1)

César González; Gustavo Charles Mengeón, Jorge Balanda y Maximiliano Seevald; Matías Sosa, Ricardo Vendakis y Gastón Gamberini (46', Germán Piaggio); Juan Pablo Pratto y Leonardo Verón; Gustavo Carraro (66', Carlos De León) y Javier Rossi. DT: Walter Casamayou.
Suplentes: Juan Manuel Cubelli, Pablo Nassif y Eduardo Arriola.

Almirante Brown (2)

Ezequiel Bustos; Ramón Ortíz, Gonzalo Peralta y Walter Mendoza; José Salina, Norberto Arrieta, Ricardo Bustamante y Walter Gómez; Sebastián Ojeda (92', Hernán Parentini); Walter Gómez Guevara (55', Juan Ferreira) y Gabriel Garcete (85', Jorge Rivero). DT: Ricardo Johansen.
Suplentes: Walter Perduk y Nahuel Tesitore.

Goles
(25') W. Gómez (AB); (76') J. Rossi (DC); (83') S. Ojeda (AB).
Mengeón, Seevald y R. Vendakis (DC); Salina, Arrieta, Bustamante y Garcete (AB).
No hubo.
La Figura
Walter Gómez (AB).
Incidencias
No hubo
Campo de juego
Bueno
Arbitro
Manuel Loureiro (Bien)
Asistentes
Jorge Casalet y Sergio Argañaráz.
Recaudación
$ 1.581.-
Operativo policial
135 efectivos
Comentario
Era un momento complicado para Almirante. Venía de perder el clásico ante Deportivo Morón y una serie de rumores muy fuertes indicaban que la salida de Ricardo Johansen de su cargo de técnico del Club era inminente. Precisamente, el DT se la jugó al poner siete variantes en el equipo. Algunas obligadas y otras no. Al final todo le salió redondo porque su equipo pudo alzarse con los tres puntos. Para lograrlo tuvo que luchar mucho. Tal véz, al cabo de los noventa minutos esa fué la mayor virtud y elñ principar argumento esgimido por La Fragata. El partido fué de trámite discreto. Nunca tuvo brillo. Se peleó, se disputó cada peloto como si fuese la última. Claro, Almirante no era el único necesitado. Cambaceres también tenía la obligación de ganar. Como último antecedente registraba un buen empate como visitante ante Italiano, pero el promedio en la tabla del descenso lo tiene a mal traer. Entonces, la explicación de este olvidable partido pase por ahí: por las urgencias de los dos. El que gritó primero fué el visitante: Walter Gómez, en un tiro libre cerca del área, clavó la pelota cerca de un palo para abrir el marcador. Así se terminaría el primer tiempo. ¿Otras situaciones?. No hubo... En el complemento Almirante Brown parecía más ordenado. Al menos, daba esa sensación. Pero de a poco Camba fue metiendo al rival contra su propio campo. Germán Piaggio (¿los hinchas del Rojo se preguntan todavía por que no fué titular?) comenzó a ganar por la derecha, y sus compañeros se comprometieron con el partido. Así llegaría el gol: desórden en el área, le pegó mal De León, y Rossi puso la punta del botín para empujarla. Pero Almirante no se quedó atrás. Sebastián Ojeda aprovechó un mal despeje de Balanda, sellando la victoria con su gol. Un triunfo que le da tranquilidad a Johansen para seguir. Al menos, por un encuentro más. Al Rojo se le vino la noche con el promedio del descenso. El equipo de Ensenada quedò muy comprometido en ese sentido.

 


Claudio Cardoso