Make your own free website on Tripod.com

POR SIEMPRE BROWN

NOTA AL DT

Home | GOL A GOL AL MOMENTO | FORMACIONES | ULTIMO PARTIDO | ESTA FECHA | LO QUE DEJO LA FECHA | LA PROXIMA FECHA | EL ADVERSARIO | DE ULTIMO MOMENTO | NOTA AL DT | POSICIONES | FOTOS | CONTACTO

"Lo mío todavía no comenzó"

3295-johansen.jpg

Ricardo Johansen afirmó que no va a abandonar “La Fragata” luego de la caída en el clásico ante Morón. Habrá que ver el respaldo dirigencial, pero el técnico asegura seguir teniendo las mismas fuerzas que cuando llegó.

El rumor crecía con el paso de los días a medida que se acercaba el domingo clásico, el domingo que Almirante recibía en Casanova a Morón. Una derrota dejaría en crisis al “Mirasol” y Ricardo Johansen perdería el respaldo dirigencial y por ende no sería más el técnico del club. Sin embargo, y tras el 2 a 1 en contra, el entrenador salió entero del vestuario y afirmó su continuidad.

La única incógnita es saber si el respaldo de los directivos sigue estando, algo que quizá se sepa en la semana. “Eso se lo tenés que preguntar a los dirigentes. Yo me siento con las mismas ganas, con las mismas fuerzas con las que llegué, porque estoy convencido que lo mío todavía no comenzó. Es una realidad, me hago cargo de la situación en la que nos encontramos, pero vuelvo a reiterar, si yo hubiera armado este plantel me hubiera ido hace varias fechas, como no lo arme, tengo la ilusión de poder armar el plantel para la próxima temporada”, aseguró con énfasis “El Cabezón”.

Su llegada al club que lo vio triunfar como jugador, fue en un momento de crisis, tanto futbolística, como institucional y el técnico lo gráfica: “No es normal lo que ha pasado en el Brown de que haya 40 profesionales, no pasa en ningún equipo del país, entonces lo nuestro no ha sido lógico. Ojalá tenga la posibilidad y la ilusión, porque estoy convencido de que me va a ir bien y estoy agradecido al club y los dirigentes, no tengo nada que reprocharles, se que esto se maneja con resultados y nosotros lamentablemente no se los podemos brindar”.

La temporada ha fallecido definitivamente para Almirante y mucho antes de tiempo que lo esperado cuando se inicio a mediados de 2004. El oriundo de Bustinza remarca que queda de acá en más, en las siete fechas que restan: “No somos los primeros ni los últimos en hacer una mala campaña. Todo pasa por mejorar la imagen, a uno lo deja tranquilo la imagen que dejó el equipo en el segundo tiempo y se los dije a los jugadores”.

El entrenador se mete de llenó en el clásico ante Morón y señala los puntos que sobresalieron en la derrota: “Cuando uno da demasiadas ventajas en 45 minutos, sobre todo en este tipo de partidos, lo paga caro y Morón aprovechó las oportunidades que le dimos. Por suerte pudimos recomponer la imagen en el segundo tiempo, estuvimos cerca del empate, pero desgraciadamente no nos alcanzó y por eso la tristeza del todo el plantel”.

Finalmente, Johansen le dedica una declaración al apoyo de los hinchas: “A la gente lo único que hay que hacer es agradecerle. Viene constantemente a pesar de que suerte del equipo estaba echada desde un principio, desde el arranque del torneo. A la gente hay que ofrecerle cosas, desgraciadamente no le podemos ofrecer resultados, que en definitiva es lo más importante”.

El rumor por ahora quedó estancado en la decisión firme de continuar que tiene Ricardo Johansen. Habrá que ver que piensa la Comisión Directiva, si lo respalda y con ello respaldan el pensamiento que había de un trabajo a largo plazo, con mucho hincapié en las inferiores. O si deciden que tiene que haber un cambio de mando urgente antes del inicio de la próxima temporada.


Julian Carreras