Make your own free website on Tripod.com

POR SIEMPRE BROWN

DE ULTIMO MOMENTO

Home | GOL A GOL AL MOMENTO | FORMACIONES | ULTIMO PARTIDO | ESTA FECHA | LO QUE DEJO LA FECHA | LA PROXIMA FECHA | EL ADVERSARIO | DE ULTIMO MOMENTO | NOTA AL DT | POSICIONES | FOTOS | CONTACTO

Ultimas informaciones

ESTA ES LA ULTIMA INFORMACION
IMPORTANTE DE ALMIRANTE BROWN

ALMIRANTE BROWN
Almirante quiere repetir

La intención de Ricardo Johansen, para jugar mañana martes ante Deportivo Armenio, es repetir el mismo equipo que derrotó por 2 a 1 a Cambaceres y cortó una racha de ocho encuentros sin ganar. La única duda para por Ramón Pedro Ortiz, ya que el zaguero no entrenó hoy lunes porque tenía algunos problemas estomacales. En caso de que no llegue el ex Huracán, el que jugará será Hernán Parentini. Por lo tanto el once inicial para jugar en Isidro Casanova será: Ezequiel Bustos; Ramón Ortiz o Hernán Parentini, Gonzalo Peralta, Lino Arce; José Salina, Norberto Arrieta, Ricardo Bustamante, Walter Gómez; Sebastián Ojeda, Walter Gómez Guebara y Gabriel Garcete.
Por: Julian Carreras.

ALMIRANTE BROWN
Johansen está tranquilo
Resultaba impostergable la victoria para Almirante. Venía golpeado luego de perder el clásico ante Morón y por ser uno de los colistas en la tabla. Su técnico Ricardo Johansen estaba (o sigue estando) en la cuerda floja. Muchos nombres sonaron en las últimas horas para reemplazarlo. Entre ellos los de Omar Santorelli y Julián Camino. "Yo me siento tranquilo, seguro, comprometido con el trabajo que tengo ante los rumores. Tengo un compromiso con los dirigentes y los hinchas que confían en mí.Todo lo que se diga de mi continuidad lo dejo por cuenta de quien lo quiera decir. Los dirigentes me dieron toda la tranquilidad hasta el final del campeonato, y yo me guío por lo que dicen los dirigentes", dijo Johansen luego de la victoria ante Cambaceres.
Por: Claudio Cardoso

 

INFORMACIONES DEL ARCHIVO

Sigue Johansen

A pesar de que la reunión de Comisión Directiva va a ser mañana por la noche, todo parece indicar que Ricardo Johansen seguirá al mando del equipo, debido a que no piensa renunciar y los directivos no lo echarían, pese a la derrota en el clásico ante Morón. El técnico estuvo hoy lunes en Bustinza y volverá mañana martes, cuando el plantel retorne a los entrenamientos tras el día libre que tuvieron hoy lunes.
Con respecto al embargo, hoy iban a firmar los papeles con la abogada Guinzburg, representante de los hinchas de Morón para levantarlo, pero todo se pasó para mañana.
Por: Julian Carreras.


Doble turno

En el día de hoy miércoles, el plantel    “Mirasol” trabajo en doble turno. Por la mañana realizaron trabajos tácticos y de definición y por tarde hicieron fútbol. El equipo que paró Ricardo Johansen fue: Bustos; Arce, Ortiz, Del Castillo; Salinas (un chico de cuarta división), Carballo, Montiquín; Gómez Guebara, Ojeda, Candia; Ferreyra. Mañana volverán a hacer fútbol a las 15 en la cancha, pero todo dependerá de la lluvia. Hoy fue dado de alta y ya se encuentra en su casa Carlos Andrade tras la operación de la rotura de ligamentos cruzados. En el plano institucional el Vicepresidente Mario Durán les pidió a los hermanos Carlos y Miguel Ochoa (pertenecen a otra agrupación y fueron parte de la dirigencia anterior de Almirante) que se acerquen a colaborar con la actual Comisión Directiva.
Además POR SIEMPRE BROWN felicita a Gonzalo Peralta y su esposa Leticia, que el
domingo fueron padres por primera vez, debido al nacimiento de Tiago.

Alta médica para Del Castillo

Tras el fin de semana libre el plantel “Mirasol” volvió a entrenar en Isidro Casanova. La novedad es que le dieron el alta médica a Ernesto Del Castillo tras el desgarro. Ahora habrá que ver como esta en el aspecto futbolístico. El trabajo de hoy lunes constó de ejercicios físicos y los arqueros entrenaron a parte con Marcelo Golinowski.
Por: Julián Carreras.

ALMIRANTE BROWN 
Reunión en casa
La reunión de Comisión Directiva que se iba a llevar a cabo en la sede social se suspendió y solo hubo hinchas merodeando por la calle Entre Ríos, pero al mismo tiempo se desarrolló otra más importante en la casa de Ricardo Johansen. Allí fueron el Presidente Juan Antonio Echeverría, el Vicepresidente José Da Silva y Alberto Dagostín y en estos momentos (22 hs.

ALMIRANTE BROWN
Equipo confirmado

En la práctica de hoy viernes por la mañana quedó definido el equipo titular para jugar frente a Cambaceres mañana sábado a las 15 en el Estadio Ciudad de La Plata. En total habrá siete variantes con respecto al once que perdió ante Morón. Vuelven Peralta y Walter Gómez en lugar de Del Castillo y Montiquín y además ingresan Mendoza, Salina (debut oficial), Arrieta, Bustamante y Garcete en lugar de Arce (esta lesionado y lo quieren preservar para el martes), Candia, Carballo, Aragón y Ferreyra, respectivamente.
El conjunto que formará Ricardo Johansen formará con: Ezequiel Bustos; Ramón
Ortiz, Gonzalo Peralta, Walter Mendoza; José Salina, Norberto Arrieta, Ricardo Bustamante, Walter Gómez; Sebastián Ojeda; Walter Gómez Guebara y Gabriel Garcete.
Como se ve en el equipo titular (y también en los suplentes) no figuran los jugadores que habrían sido borrados. Del Castillo, Aragón, Carballo y Fernández, si bien algunos (Del Castillo y Carballo) están lesionados.
Por: Julián Carreras.